Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Educación

Herramientas gratuitas que todo infoproductor debe usar

Empezar un negocio digital siempre es más económico que empezar un negocio físico; y te lo vamos a demostrar compartiéndote estas 6 herramientas totalmente gratuitas, que te servirán de sobra cuando recién estás comenzando.

Metricool

Esta es una herramienta para gestionar todas tus redes sociales, te permitirá programar tus publicaciones sea cual sea el formato; en Facebook, Instagram, LinkedIn, X (Twitter), Youtube, Tiktok y más. Además podrás monitorear todas las estadísticas con mucha comodidad desde un solo lugar.

Tiene una versión gratuita para 1 marca con múltiples redes sociales ( excepto LinkedIn ) y capacidad de planificar 50 contenidos al mes.

Canva

Una herramienta de diseño muy sencilla de usar, en la cual podrás diseñar casi cualquier tipo de diseño: post, flyers, tarjetas, documentos, banners, etc.

Cuenta con una amplia galería de recursos gratuitos: como fotos, gráficos, elementos animados, audios, etc. Aunque siempre los mejores recursos estarán disponibles para usar solo en su versión de pago.

Además cuenta con herramientas de inteligencia artificial para generar elementos en fotografías, eliminar el fondo, borrar elementos en fotografías, generar texto, y más.

Capcut

Es el editor oficial de Tiktok, bastante completo en su versión gratuita. Tienes a disposición, transiciones, efectos, efectos de sonido, subtitulado automático, etc. Además puedes instalarlo en tu computadora PC o Mac, para editar de forma más cómoda, a toda pantalla. Un editor muy completo, con funciones más que suficiente para editar tus videos para redes sociales.

OBS

Un software para transmitir en vivo a diferentes redes sociales, podrás organizar una serie de pantallas para emitir y personalizar controles de acceso rápido; puedes tener prácticamente un switcher de televisión al alcance de tu computadora. Definitivamente, una herramienta bastante completa y totalmente gratuita. Además te permitirá grabar en alta calidad, en paralelo a tu emisión en vivo.

ClickUp

Una herramienta indispensable para organizar tus actividades y las de tu equipo de trabajo. Te permite tener espacios de trabajo, carpetas y listados en diferentes vistas para organizar de la mejor manera proyectos y hasta calendarios de contenido para tus redes sociales. Bastante completo en su versión gratuita y con capacidad ilimitada de usuarios.

LEADGODS

La más completa plataforma de alojamiento y distribución para tus cursos virtuales. Te permitirá vender tus cursos a través de una poderosa pasarela de pagos multimoneda que te permitirá cobrar en todo mundo, además de un constructor de landing page, un sistema de webinar, un sistema de exámenes y certificación; y una app móvil para que tus alumnos puedan completar tus cursos en todo lugar.

Definitivamente, hoy en día, ya no hay excusa para empezar un negocio de digital, herramientas sobran ¿Cuál empezarás a usar primero?

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Creador de contenido

¡Enhorabuena! Si estás leyendo este artículo, significa que eres un excelente creador de contenido. Estamos aquí para discutir cinco de los hábitos de los...

Creador de contenido

En este artículo, se discute cómo producir contenido efectivo para cursos en línea sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en la producción....

Creador de contenido

En este artículo se discute si los cursos digitales grabados son una buena opción para los negocios en línea o si es mejor enfocarse...

Creador de contenido

En este artículo, he estado reflexionando sobre los videos de testimonios y cómo pueden sonar poco auténticos. A menudo, los clientes parecen haber memorizado...